16 de maig del 2011

Unas 300 personas apoyan la candidatura del PSC Viladecavalls


En un acto celebrado en el barrio de Can Trias,  la formación local explicó su programa electoral y compartió sus propuestas con los ciudadanos.

El acto estuvo presentado por Pedro Ballesta, nº 2 de la lista electoral del PSC a Viladecavalls e hicieron parlamentos, Fina Felix nº 5, Manuel Polo nº 3 y el alcaldable, Antonio Navarro.

Delante de unas 300 personas, Fina Felix remarcó las necesidades que tienen los barrios, como El Molinot  “ donde falta agua canalizada,  solucionar la mala expropiación que sufrió La Tendera, el estado de la plaza de Sant Miquel y la falta de autobús público”. Sobre  la urbanización de  Can Trías  Felix declaró: “tenemos de todo, línea de alta tensión, IV Cinturón, vía del tren”.


Por su parte,  Manuel Polo remarcó la falta de sensibilidad que tiene el Gobierno municipal actual cuando un vecino recibe “uno, dos o tres robos y nadie se preocupa por preguntar ¿Qué tal estás, necesitas alguna cosa?”. En este mismo sentido, Polo también afirmó: “el PSC de Viladecavalls  tiene los valores de la honestidad y la transparencia, y en especial, nuestro candidato a la alcaldía, Antonio Navarro”.

El alcaldable, Antonio Navarro empezó con un recuerdo a la tragedia de Lorca, expresando su consternación y dolor por las personas damnificadas y por sus familiares, a las que envió todo su apoyo y  “el deseo de que la normalidad se produzca cuanto antes”.




Seguidamente, Navarro hizo un repaso a la precaria situación económica del municipio y haciendo responsables a CiU, a UMdC y a los que le han dado su apoyo para la gobernabilidad durante esta última legislatura. También repasó su programa de una forma optimista donde marca sus propuestas  para las
personas,  también en el ámbito de la  economía y del territorio en los que destaca la honestidad de la política que propone, la transparencia en la gestión y el consenso como base para alcanzar acuerdos para la aplicación de proyectos en Viladecavalls. El alcaldable finalizó su discurso con las siguientes palabras: “quiero que os sintáis orgullosos de vivir en Viladecavalls”.

Para terminar el acto, Neus Grau nº 4 de la  lista electoral del PSC  de Viladecavalls, Cristina Sánchez, 1ª suplente y Antonio Raya nº 6, nos ofrecieron un recital de habaneras.

Al finalizar, los asistentes pudieron compartir una butifarrada.