23 de juliol del 2010

INFORMACIóN

La Comisión de expertos independientes acuerda sobre un código de conducta política en relación con el transfuguismo en las corporaciones locales en su Dictamen: 1/2.010, declara como tránsfugas a don Francisco García Cano y doña Concepción Martínez Carrero. Esto supone que la actuación del PSC expulsando a estas dos personas fue la correcta, por firmar un pacto de gobierno con el anterior alcalde contra las indicaciones del PSC.

Desde la Agrupación del PSC de Viladecavalls, no nos había preocupado este tema ya que es un tema cerrado con la constitución de la nueva Ejecutiva, aunque sabemos que el pasado nos puede ayudar a no volver a cometer errores, si aprendemos de ellos, nosotros nos hemos propuesto trabajar por el futuro del pueblo, conociendo el presente y buscando formas de mejora.

Creemos que el pueblo necesita formas diferentes de hacer política, no podemos querer un pueblo del Siglo XXI con unas estructuras del siglo XX y unos dirigentes del siglo XIX.

Nuestra tarea es hablar con las personas, las entidades y los partidos políticos para consensuar y liderar las mejoras que Viladecavalls necesita.


Antonio Navarro
1º Secretario PSC Viladecavalls